Radiestecia "La conciencia activa y serena, en la quietud del no-pensamiento"

radiestecia.gif

El nombre de radiestesia está  formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo  griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.

La Radiestesia es la técnica  que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten,  tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. 

El poder del péndulo tiene  aplicaciones en todos los campos de la vida, nuestro cuerpo actúa como una gran antena que capta esas  radiaciones. Cuando se consigue una concentración suficiente como para  solo centrarse en una persona, objeto... el cuerpo solo recibe las radiaciones  de ese cuerpo e ignora las demás.

Según mi experiencia en mi persona, cuanta más sanación realizas y limpio en tu alma-espiritu te vuelves, te conviertes en un Ser libre de patrones y condicionamientos. En este estado fluyes de manera natural y actúas mediante un saber que está más halla de los pensamientos normales y ordinarios.

Es en este estado más intuitivo que racional que surge la conexion.

“Toda estaba en otros mundos, en otras dimensiones y a la  vez  dentro de ellos mismos. Solo fue cuestión de recordarlo”      

 Existen otras dimensiones, pero no están tan lejos como nos  podamos llegar a   imaginar. Todo está dentro de nosotros mismos; tanto las  preguntas, como las   respuestas: El secreto está en la quietud mental; más allá  del pensamiento,   existe el silencio, que en el fondo no es más que la  verdadera forma de pensar.      

La radiestesia requiere una disciplina férrea y una conducta  ética correcta. La espantosa superficialidad mecanicista no puede, ni debe  trabajar con péndulos         ni varillas.

La conciencia serena, en la quietud y el silencio mental, si puede...!

MariaPia Filippone 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar